lunes, noviembre 19, 2007

Aqui hay monstruos

En las últimas semanas me he llevado varios tirones de orejas por mi navegación carente de riesgo. En todas he argumentado que hay muchos motivos para no alejarse de la costa y navegar al amparo de faros y caletas. Tantos que se me esta olvidando la emoción de un abordaje, la adrenalina en las venas ante la menor de las escaramuzas y los suculentos botines que aguardan a los osados.

Por eso he decidido sacar viejas cartas de navegación y antiguos mapas de pergamino oscuro. Los míos son de esos con dibujos de serpientes marinas y leyendas de "Terra incognita" o "Aqui hay monstruos".

Dos días en alta mar, solo dos días, y ya percibo un brillo extraño entre las olas, un rumor distinto en los turnos de guardia y la sensación de que algo ronda la nave. Puede que solo sea mi imaginación, o mi sed de aventuras, o puede ser uno de esos monstruos de mis cartas. De hecho estoy seguro, creo que me volvió loco el canto de una sirena (¿o fué su sonrisa?), aunque esta vez no deseo que me aten al mastil, espero mantenerme firme en el timón aun a riesgo de estrellarme contra las rocas, pero me hice marino para perseguir sueños, no para guardarlos en toneles y ver como crian polvo.

Asi que habra que dar la orden de izar de nuevo la bandera pirata, no se si encontraré a la sirena o acabaré llegando al borde del mundo, pero de momento que corra el grog y se agiten las velas.

13 Comments:

Blogger Cris dijo...

Ayyyyyyyyyy

Jajajaja

6:23 p. m.  
Blogger ESTRIGOIU dijo...

Capitan:

Sus y a ellos, que son pocos y cobardes. No hay nada más hermoso que navegar las aguas procelosas sintiendo el salitre en las mejillas y el rumor de la olas como melodía de batalla. Puede ser la tormenta...perfecta. Suerte y buen botín.

8:52 p. m.  
Blogger Diego Cobo dijo...

Y a qué esperaba para desempolvar ese afán de aventuras? Nada mejor para el aburrimiento que desafiar a las criaturas del abismo con una navegación atrevida a través de mares poco conocidos y nada recomendables... Mientras las sirenas canten seguiremos al pie del timón y quién sabe, puede que con suerte logremos pescar una que cante unos días a nuestro lado durante la travesía...
Lo que sí desearía alguna vez es probar el grog!
Saludos, mi Capitán.

9:15 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Yo opto porque vuelvas a izar la bandera pirata. La sirena llegará, sólo tienes que cantarle.

Besitos orgiásticos.

4:05 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Ji ji, si es que los piratas son muy interesantes. Ya era hora de izar la bandera. Y sino siempre nos quedara el 2015, ja, ja.¡Al abordaje!

7:50 p. m.  
Blogger Danann dijo...

Bufff que puedo decirte yo... en esta época de huida del mar, de las sirenas de acero, los acantilados y las islas...

¡Que coño, iza la jodida bandera y arrasa!

12:48 p. m.  
Blogger Nines dijo...

A las buenas, mi capitan..
Ante todo agradecer la visita a mi espacio secreto, y disculparme por la tardanza en la contestación, andaba como vos... recorriendo el mundo, aunque yo por la montaña, unos dás de descanso bien merecidos.
Lo primero es lo primero, me quedó en el tintero la dedicatoria del huevo, suprimida en el último momento por verguenza, pero creo obligatorio dedicarte las primeras palabras que le escribí al capitan:
"Porque queda poco gente que interese y con intereses y a los pocos que te encuentras hay que cuidarlos para no perderlos..."
Nos vemos delante de un puchero de lentejas en breve...
Debemos continuar navegando, reverencias...

3:08 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Feliz 2008, capitán.

Besos orgiásticos.

5:14 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

A por ellos que tienen la espada corta y la lengua flacida, con la botella de ron!! saludos

2:31 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Vaya telunga chunga, con las olas y los grumetes me pongo colorada cuando me miras, saludos

6:57 p. m.  
Blogger Diego Cobo dijo...

Mi capitán; aunque no se lo crea, me apetece mucho navegar por "alta" mar con usted. No deje de llamar a este grumete para enrolarme en su buque, pues aunque me considero un animal de tierra, este animal se siente seguro y vivo en los más inhóspitos lugares y con ciertas personas.
Mi saludo.

4:06 a. m.  
Blogger Luardid dijo...

¿Dónde estás Capitán? Se te echa de menos. ¿Has izado la bandera y no la bajas? Ja, ja.
Besines

9:54 p. m.  
Blogger Marta dijo...

¿Al final te fuiste con alguna sirena?

10:15 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.