miércoles, diciembre 20, 2006

Zafarrancho de combate

Nunca he tenido dudas sobre que el exceso de trabajo y la ausencia de ocio nos embrutecen, nos hacen menos humanos.
Por otro lado siempre he estado de acuerdo con el Cazador de Cuervos, la violencia también es una opción. Lo que pasa es que siempre he creido que es la peor.
El problema es que se me estan juntando las dos situaciones. Llevo ya un par de meses (puede que algo más) en las que en el camarote del capitan se escucha menos musica de camara o Dead Can Dance que Elastica, Garbage o Rammstein.

El pobre Tio Matt ha sido testigo en un par de ocasiones, de como he dado la orden de abrir fuego a estribor cuando algun desgraciado se ha saltado un paso de cebra.
Por una parte me gusta, estoy vivo, me jode que pisoteen mis derechos y los defiendo. Por otra me preocupa que una de las maneras de hacerlos valer sea a base del insulto o el manotazo en el techo del coche... o deseando que alguno se baje para imponer mi superioridad en masa corporal.

Se que al final siempre prevalece la sensatez, pero tengo una sed de sangre desmedida.
Mientras doy la orden de afilar los sables y de preparar todas las baterias voy a pedirle al cocinero de la nave que me prepare un vasito de tila, o dos.

Saludos bucaneros al ritmo de los Allman Brothers.

4 Comments:

Blogger El Tio Matt dijo...

Yo hace tiempo que le veo más en el mar de la china o el caribe como bucanero o pirata que como capitan de un clipper mercante...

"Con diez cañones por banda..."

Pardiéz que seríais un pirata temido en todos los mares, de uno a otro confín.

11:45 a. m.  
Blogger El Pater dijo...

Tenga Vd en cuenta que ya que la gente carece de educacion, una colleja a tiempo puede evitar un mal mayor. Lo cierto es que cuando nadie respeta las normas quedan pocas opciones, y pegarse es una mala opción, pero tragar y aguantarse no es la mejor de todas.
Me preocupare el dia que te vea escuchando a los Napalm Death, porque si te pones asi solo con Elastica...

12:28 p. m.  
Blogger Amhailt dijo...

Da gusto ver como tus amigos te arrojan a los brazos de la delincuencia y la violencia gratuita... He desenterrado la camiseta de la Pel'Hook.

Patern Napalm Death puede que sea demasiado para mi, acabaria pegandome a mi mismo. No es ese el onanismo que me gusta. Creo que de John Dowland a elastica el cambio es significativo de mi estado de animo.

Aunque debo reconocer que cada vez hay mas ska en el Ipod. Espero qeu eso tambien ayude.

9:31 p. m.  
Blogger Danann dijo...

No es malo aprovechar que se capitanea un galeón con dos potentes líneas de armamento, los demás que asuman su carencia de fuego si se meten en berenjenales. Y si no que huyan y fondeen en puerto ingles como hizo la niñata esa de Drake en la Isla de San Juan de Ulúa.

Bien, bien... Ya te llegará una misiva (y una buena botella de ron caribeño) de manos de uno de mis chicos con el mapa a mi isla secreta. Allí te tengo preparado un buen pedazo de tela negra para que la enarboles en tu galeón...

12:43 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.