lunes, enero 29, 2007

Al otro lado

Cualquiera que me vea pensará que me estoy volviendo loco. Con este frío, y yo sentado en el puente, mirando las estrellas, sin nada más y nada menos que hacer.
Es cierto que el frío hiela mis huesos y el aire congela mis pulmones, pero la ocasión merece la pena. Hemos doblado el Cabo, como una tripulación disciplinada y bien entrenada hemos conseguido llegar al otro lado. No diré que sin pérdidas ni accidentes, pero aqui estamos, ante la inmensidad del oceano, con todas las rutas abiertas y sabiendo que una brisa cálida nos traera nuevas melodias.
Pero es momento de disfrutar del ahora, de sentirse orgulloso de seguir vivo y de exprimir este invierno que nos hemos ganado a sangre y fuego.

Danann, dame el mapa de tu isla, que tengo la nave presta y el pabellón negro ondea en mi mastil.

5 Comments:

Anonymous Anónimo dijo...

Me alegra que estés más positivo y que hayas decidido disfrutar de la vida. Ven a buscarme en tu barco que tengo ganas de ver otros lugares.
Un beso,
Noe

7:37 p. m.  
Blogger Cris dijo...

Cómo me gustan tus locuras, chiquitín... compartes conmigo un poco y nos sentamos juntos a mirar el cielo mientras nos contamos batallas de otros tiempos?

11:57 p. m.  
Blogger El Tio Matt dijo...

¿Pabellón negro?
Como dice la cancion:

La vida pirata es la vida mejor...

4:25 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Seguro que estás loco. De lo contrario no me molestaría en visitar tu nave.

Besos orgiásticos.

12:15 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

si tu locura es la que te ha dado esa lucidez, amigo mio, bienvenida sea!!!

que sepas que ya puedes ponerte el pendiente en la oreja, has cruzado tu cabo de hornos particular.

Adelante, oh capitán mi capitán, los oceanos le pertenecen

1:51 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.