jueves, junio 19, 2008

The Valley of Strathmore

Algo en la brisa me ha hablado de ti.
Tumbado, sin poder dormir, miraba la luna llena y tu recuerdo ha llenado la noche.
No se por qué, ni cómo, pero ahí estabas, clara y nitida como si no hubiesen pasado dieciseis años, casi la edad que teníamos entonces.

He visto tu sonrisa, tus lagrimas, mi pelo tan largo como el tuyo. He vuelto a sentir tus manos en mi cintura, tu cabeza en mi hombro, mis manos en tu cuello.

Y algo se ha agitado en mi interior.

Y aquí me tienes, desvelado en esta noche de verano, diciendole al mar lo que me hubiese gustado saber decirte entonces. Pero ya es tarde, nunca mas surcaremos juntos, colina abajo, aquellos mares verdes.

Cuanto daría por tenerte frente a mi, y volver a pasar una tarde perdido en tu sonrisa.

Y trato de dormirme mientras no deja de rondar por mi cabeza el estribillo de esa canción.

4 Comments:

Blogger Diego Cobo dijo...

No tan naranja... Pero hay que ver cómo te expresas, capitán!

2:17 p. m.  
Blogger Marta dijo...

El recuerdo a veces es un pésimo compañero de baile, este no es el caso. Al contrario que las ovejas, los recuerdos no te duermen al contarlos.

Un abrazo

4:08 p. m.  
Blogger El Pater dijo...

llevo oyendo el hermoso sonido de un whistle a cada línea, y hubiera jurado que el músico llevaba perilla hasta hace bien poco

"but if time was a thing man could buy, all the money that I have in store, I would give for one day by her side, in the Valley of Strathmore"

5:05 a. m.  
Blogger ESTRIGOIU dijo...

El eterno dilema capitán: el peor dolor es el arrepentimiento por algo que no has hecho y la melancolía, el amargo sabor de la bebida del recuerdo. Pero, aparte de los cantos de las bellas pero inquietantes sirenas, quizás al alcanzar puerto en una de tus travesías, te esté esperando tu Penélope particular, fiel y paciente esperando tu llegada. Y sabes que lo digo por experiencia.

Un abrazo. Pd: Bella composición,l vive Dios

12:37 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.